Publicidad
Scarleth Cárdenas deja la soltería en fiesta setentera: «Ahora todo cobra sentido con mi familia» Nuevas familias

Scarleth Cárdenas deja la soltería en fiesta setentera: «Ahora todo cobra sentido con mi familia»

La periodista firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja de hace dos años.


Scarleth Cárdenas llevaba meses preparando el que fue uno de los días más importante de su vida. La periodista firmó el 3 de marzo como a las 17.00 hrs. junto a su pareja el Acuerdo de Unión Civil (AUC) luego de dos años de relación.

La ceremonia se realizó dos días antes del cumpleaños número 43 de la periodista, quien terminó con su soltería en una ceremonia extremadamente íntima, de no más de 60 invitados, en su mayoría familiares directos y amigos muy cercanos.

Entre los invitados estaba Dióscoro Rojas y Petete, Berni Allen y Marcelo Borlando, Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir, y sus colegas y amigos de Arcatel, los 23 canales regionales donde trabaja conduciendo el noticiero Portavoz que se trasmite en La Red.

Para festejar decidieron hacer una celebración al estilo de los setentas, y una torta con la misma “onda”. “Mi intención siempre fue una ceremonia chiquita, sencilla y sin ningún regalo de matrimonio. Sólo les pedí a los invitados que hicieran una donación a la Corporación contra el cáncer de mama Yo Mujer, donde trabajo desde el año 2010”, relató.

Cada detalle fue planeado. “El único lujo que quería darme era tener a Los Vickings 5, pero por agenda, no fue posible”, detalló la profesional. Sin embargo, nada impidió la alegría ya que para que cada detalle fuera como lo querían, “partimos al centro y recorrimos todas las tiendas de ropa americana, hasta que encontré los pantalones pata de elefante. En Meiggs encontré las pelucas afro y el cotillón. Compré la bola de espejos y la instalé en el techo”, explicó.

Cárdenas contó que Bernardita Allen hizo la coreografía y la fiesta partió con un baile que ensayaron con un grupo de amigas y familiares. El menú fue del restaurant Peyo con comida típica chilena.

La periodista se encuentra feliz por haber formado una nueva familia con su pareja, quien es madre de hijos. “Estoy muy, muy feliz. Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos: mi familia”, manifestó.

Publicidad

Tendencias