Publicidad

Con la mirada fija en Rusia 2018: Chile sale a la cancha para enfrentar a Paraguay

La Roja sale con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar a Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en ataque.


La selección chilena ya se encuentra en la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a la selección de Paraguay con miras al mundial de Rusia 2018, y buscando la victoria para la clasificación.

Hace un año atrás la Roja en su visita a Asunción perdió 2-1 en el encuentro con el equipo guaraní. Sin embargo, hoy Chile busca ganar el partido, lo que se convertiría en un paso importante para la clasificación a Rusia 2018.

Esta tarde tras la práctica en Juan Pinto Durán, el entrenador se decidió por los once jugadores que usará en un esquema ya conocido, con cuatro jugadores en el fondo, tres en el medio campo y un tridente ofensivo.

De esta forma, La Roja sale con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar a Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en ataque.

Publicidad

Tendencias