Publicidad
Iglesia católica y Colo Colo ponen a disposición sus instalaciones para enfrentar la pandemia del Covid-19 PAÍS Contexto

Iglesia católica y Colo Colo ponen a disposición sus instalaciones para enfrentar la pandemia del Covid-19

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa puso a disposición de las autoridades el Estadio Monumental junto con otras instalaciones del club albo.


Ante la emergencia nacional por los 434 casos confirmados de coronavirus, diversas instituciones se han mostrado abiertas a colaborar cediendo sus instalaciones para enfrentar la pandemia. Tal es el caso del Arzobispado de Santiago, el club deportivo Colo-Colo y el Hotel O’Higgins.

Según consigna Emol, el Arzobispado de Santiago anunció que ofrecimiento de cuatro de sus sedes espirituales. Éstas son Punta de Tralca en la Región de Valparaíso, San Francisco Javier en Ñuñoa, Sagradas Familia de San Miguel y Nuestra Señora de La Dehesa en Lo Barnechea.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa puso a disposición de las autoridades el Estadio Monumental junto con otras instalaciones del club albo.

En tanto, en Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, informó ayer mediante su cuenta de Twitter, que ha resuelto poner a disposición del Ministerio de Salud el Hotel O’Higgins.

Esto se suma a lo impulsado por la familia Mosa Shmes en Puerto Montt al ofrecer a las autoridades el Gran Hotel Don Vicente Costanera de la ciudad.

Publicidad

Tendencias