Publicidad
Restaurante en el que fue sorprendido Raúl Guzmán quedó con prohibición de funcionamiento: seremi informó presencia de cucarachas PAÍS Crédito vía Twitter: @adnradiochile

Restaurante en el que fue sorprendido Raúl Guzmán quedó con prohibición de funcionamiento: seremi informó presencia de cucarachas

Paula Labra explicó que el restaurante  ubicado en la comuna de San Miguel “en este momento queda con prohibición de funcionamiento por dos motivos: se han constatado deficiencias sanitarias como la presencia de cucarachas, y por otro lado, porque existe una presunción grave de que se vuelva a incurrir en la falta“.


Durante esta jornada, el restaurante donde fue sorprendido almorzando en plena cuarentena el secretario del Senado Raúl Guzmán, quedó con prohibición de funcionamiento luego de una fiscalización de la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra.

Según informa Radio ADN, Labra explicó que el restaurante  ubicado en la comuna de San Miguel “en este momento queda con prohibición de funcionamiento por dos motivos: se han constatado deficiencias sanitarias como la presencia de cucarachas, y por otro lado, porque existe una presunción grave de que se vuelva a incurrir en la falta“.

Además, se abrieron sumarios sanitarios contra el mismo Guzmán, el restaurante en cuestión,  y los dos fiscales que lo acompañaron en el polémico almuerzo.

En este sentido, la seremi Paula Labra señaló que “no hay ningún permiso que permita instalarse en un restaurante, sentado, en una mesa, tomando”.

Con respecto a Guzmán, Labra señalo que «nadie está por sobre la ley» y calificó de «reprochable» la conducta del secretario de la Cámara Alta.

“Los funcionarios públicos sobre todo tenemos que dar el ejemplo en estos tiempos de pandemia”, concluyó.

Publicidad

Tendencias