jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 01:08

MERCADOS

Subsecretaria Gidi contra Wom: "No son consistentes sus argumentos entre beneficiar a sus clientes y entregar planes con más gigas para capturar nuevos usuarios"

por 9 julio, 2020

Subsecretaria Gidi contra Wom:

Crédito: Agencia UNO

La subsecretaria de Telecomunicaciones puntualizó que "Wom dice que sus clientes se verían beneficiados por la liberación de espectro, pero regalan planes 2x1, siempre y cuando sean nuevos usuarios de la competencia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, acusó ante la Comisión de Transportes del Senado a la empresa Wom por su intento de ampliar su plan de negocios en medio de la pandemia.

Según informa el Diario Financiero,  Gidi sostuvo que "si estuvieran tan afectados por la falta de espectro no estarían regalando gigas para atraer a nuevos clientes".

La subsecretaria puntualizó que "Wom dice que sus clientes se verían beneficiados por la liberación de espectro, pero regalan planes 2x1, siempre y cuando sean nuevos usuarios de la competencia".

"La verdad es que es la única empresa que quiere liberación del espectro. Esa decisión beneficiaría comercialmente sólo a ellos y no a los usuarios. Si están tan afectados, serían más cautos de regalar gigas", agregó.

A juicio de Gidi, en Wom "no son consistentes sus argumentos entre beneficiar a sus clientes y entregar planes con más gigas para capturar nuevos usuarios".

Cabe recordar que la compañía de telefonía le ha solicitado en varias ocasiones al Gobierno  un acceso temporal al bloque de emergencia, basándose en que los aumentos de tráfico de datos de un 60% durante la cuarentena perjudican la calidad de sus servicios.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV