Publicidad
Senador Letelier (PS) y la propuesta del Gobierno para la clase media: «Su finalidad es cambiar los votos de derecha que habían respaldado el retiro del 10% de las AFP» PAÍS

Senador Letelier (PS) y la propuesta del Gobierno para la clase media: «Su finalidad es cambiar los votos de derecha que habían respaldado el retiro del 10% de las AFP»

El senador socialista, Juan Pablo Letelier, se refirió a las medidas destinadas a la clase media que presentó el Gobierno. A juicio del parlamentario, los bonos, préstamos, subsidios de arriendos, los créditos con aval de Estado para la educación, anunciados por La Moneda, «son todas medidas que tienen una finalidad que es cambiar los votos de los diputados de derecha que habían respaldado el retiro del 10% de las AFP. Para Letelier, dichas medidas «llegan en forma tardía». «La gente está desesperada, la gente de trabajo, de esfuerzo, la clase media, están en una situación muy compleja», sostuvo. Asimismo, aseguró que «haremos nuestro máximo esfuerzo para que el Gobierno permita que esos anuncios de apoyo efectivamente llegue a la gente».


Publicidad

Tendencias