Publicidad
Detienen a pareja de chilenos varados en la India por acampar en terreno privado PAÍS Crédito: The Hindu

Detienen a pareja de chilenos varados en la India por acampar en terreno privado

A la pareja se le terminó el dinero tras haber pasado por varios alojamientos al estar varados producto de la pandemia. Debido a esto, Gabriel y Leona acamparon en un terreno privado de Koombanpara, cerca de Adimal, en India.


Una pareja de chilenos varados en la India fueron arrestados este sábado por acampar en el patio de una casa. Los detenidos fueron identificados como Gabriel de 34 años  y Leona de 29 años.

Según informó el medio The Hindu, a la pareja se le terminó el dinero tras haber pasado por varios alojamientos al estar varados producto de la pandemia. Debido a esto, Gabriel y Leona acamparon en un terreno privado de Koombanpara, cerca de Adimal, en India.

El propietario del terreno apenas se dio cuenta de la situación dio aviso a la policía. Posteriormente, según indica The Hindu, con ayuda de funcionarios de la salud, los dos chilenos habrían sido trasladados a un centro para pasar la cuarentena temporal. Sin embargo, la pareja habría escapado del lugar.

Tras esto, la pareja fue vista en la aldea de Mankulan, hasta donde llegaron las autoridades para trasladarlos a la ciudad de Adimaly , donde se les brindará alojamiento temporal hasta que den a conocer los resultados de sus exámenes PCR.

En tanto, el juez de policía local de la India, informó que ambos compatriotas se encuentran impedidos de volver a Chile hasta la reanudación de los vuelos.

Publicidad

Tendencias