Publicidad
Elías Figueroa critica a Vidal y zanja disputa por el mejor jugador chileno de la historia: «El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana» DEPORTES

Elías Figueroa critica a Vidal y zanja disputa por el mejor jugador chileno de la historia: «El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana»

En relación a la eterna disputa por ser considerado como el mejor futbolista chileno de la historia, Figueroa fue claro en asegurar que “yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del mundo».


Uno de los mejores centrales de la historia del fútbol mundial, Elías Figueroa, tuvo palabras para el polémico live de Instagram publicado por Arturo Vidal hace unos días.

En entrevista con el programa «Todo Deporte», el exdefensa central de la selección chilena no ocultó su admiración por las condiciones futbolísticas del volante del Barcelona, pero no por la parte extrafutbolística.

“Creo que Vidal juega bien, juega muy, muy bien. Y en el puesto que sea. A mi me gusta mucho cuando es central”, comentó Figueroa.

Con respecto a lo extrafutbolístico, el exjugador de Peñarol criticó abiertamente al exmediocampista de la Juventus.

“La parte de fuera del fútbol la verdad que creo que uno es el ejemplo para muchos niños, y uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo, de ser el ídolo para muchos. No digo que sea un santo, pero tampoco que las cosas sean tan así, públicamente. Creo que es un problemita que debe solucionar”, explicó.

En relación a la eterna disputa por ser considerado como el mejor futbolista chileno de la historia, Figueroa fue claro en asegurar que “yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo».

«El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple”, concluyó.

Publicidad

Tendencias