lunes, 28 de septiembre de 2020 Actualizado a las 20:55

PAÍS

Padre de Ámbar Cornejo presentó querella contra su expareja y madre de la menor por su rol de "encubridora"

por 7 agosto, 2020

Padre de Ámbar Cornejo presentó querella contra su expareja y madre de la menor por su rol de
El abogado del Ulises Cornejo, Patricio Olivares, explicó que "querella se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana", la cual va dirigida directamente a dos personas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El padre de Ámbar, Ulises Cornejo, por medio de su abogado, Patricio Olivares, interpuso una querella contra la madre de la menor, Denisse Llanos, en calidad de encubridora por su "actitud inmutable" durante la búsqueda de su hija.

Según informa Cooperativa, Patricio Olivares también fue querellante en el caso del profesor Nibaldo Villegas, asesinado por su exesposa Johanna Hernández y la pareja de ésta, Francisco Silva.

El abogado explicó que "querella se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana", la cual va dirigida directamente a dos personas.

Se interpuso una querella por homicidio calificado contra Hugo Bustamante, quien fue sindicado como el autor del crimen por la madre de la menor.

Y además, se presentó una querella contra Denisse Llanos por su rol de "encubridora".

En conversación con Cooperativa, el abogado del padre de Ámbar, explicó que "no podríamos decir que la mujer (Denisse) se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV