Publicidad
Padre de Ámbar Cornejo presentó querella contra su expareja y madre de la menor por su rol de «encubridora» PAÍS

Padre de Ámbar Cornejo presentó querella contra su expareja y madre de la menor por su rol de «encubridora»

El abogado del Ulises Cornejo, Patricio Olivares, explicó que «querella se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana», la cual va dirigida directamente a dos personas.


El padre de Ámbar, Ulises Cornejo, por medio de su abogado, Patricio Olivares, interpuso una querella contra la madre de la menor, Denisse Llanos, en calidad de encubridora por su «actitud inmutable» durante la búsqueda de su hija.

Según informa Cooperativa, Patricio Olivares también fue querellante en el caso del profesor Nibaldo Villegas, asesinado por su exesposa Johanna Hernández y la pareja de ésta, Francisco Silva.

El abogado explicó que «querella se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana», la cual va dirigida directamente a dos personas.

Se interpuso una querella por homicidio calificado contra Hugo Bustamante, quien fue sindicado como el autor del crimen por la madre de la menor.

Y además, se presentó una querella contra Denisse Llanos por su rol de «encubridora».

En conversación con Cooperativa, el abogado del padre de Ámbar, explicó que «no podríamos decir que la mujer (Denisse) se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar».

Publicidad

Tendencias