Publicidad
Dos días antes de que venza el plazo legal: AFP Modelo informó que comenzó a pagar el dinero del retiro del 10% MERCADOS Crédito: Agencia UNO

Dos días antes de que venza el plazo legal: AFP Modelo informó que comenzó a pagar el dinero del retiro del 10%

AFP Modelo aseguró que, a más de un millón de sus afiliados, se les depositará su dinero entre hoy y el jueves 13 de agosto. Además, explicaron que en el 70% de los casos, el pago se efectuará en solo una cuota.


Tras días estando en el ojo del huracán por los problemas presentados durante el proceso de retiro del 10% de ahorros previsionales, AFP Modelo informó que ya comenzaron a pagar los montos correspondientes.

Según informa Radio Bio Bio, por medio de un comunicado, la administradora de pensiones aseguró que “dos días antes que venza el plazo legal, AFP Modelo comenzó a pagar las solicitudes de retiro del 10% de los fondos de pensiones a los afiliados que cursaron su solicitud en los primeros días del proceso”.

En este sentido, AFP Modelo informó que, a más de un millón de sus afiliados, se les depositará su dinero entre hoy y el jueves 13 de agosto. Además, explicaron que en el 70% de los casos, el pago se efectuará en solo una cuota.

Asimismo, AFP Modelo informó que se continúan recibiendo solicitudes y que han notificado a las personas que realizaron recientemente el proceso, según los resultados de validación de datos del Registro Civil, Poder Judicial e instituciones financieras.

Publicidad

Tendencias