sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 20:01

PAÍS

Daniel Alcaíno y su demanda contra Canal 13: "No quería que se diera a conocer, hay manos negras que filtran esas cosas"

por 24 agosto, 2020

Daniel Alcaíno y su demanda contra Canal 13:

Crédito: ATON

Cabe recordar que, Daniel Alcaíno demandó por despido injustificado a su ex estación televisiva, acción que implica una indemnización de 56 millones de pesos por los 11 años de servicio del actor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que se conociera la demanda del intérprete del personaje "Yerko Puchento", el actor Daniel Alcaíno, en contra de Canal 13, el mismo actor reconoció que "no quería que se diera a conocer" y acusó que "hay manos negras que filtran esas cosas".

Este último tiempo, el actor ha estado trabajando en su show online “Yértigo”, donde uno de sus invitados era el animador Francisco Saavedra. Sin embargo, la participación de éste se complicó.

"Iba todo bien y de repente el martes aparece una noticia que yo puse una demanda contra Canal 13”, explicó Alcaíno durante el programa “Velvet al Desayuno”, transmitido por Instagram Live.

"Y empezó a complicarse el 'Pancho' (Saavedra) y efectivamente el mismo jueves nos dice quelo habían llamado los abogados del canal, que hay permisos y que le sugerían no ir a mi programa, tratamos de reaccionar rápidamente y empezamos a llamar a otros invitados", detalló.

Cabe recordar que, Daniel Alcaíno demandó por despido injustificado a su exestación televisiva, acción que implica una indemnización de 56 millones de pesos por los 11 años de servicio del actor.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV