Publicidad
Diputado Ascencio (DC) presentó denuncia contra quienes resulten responsables por el corte de carreteras en el marco del paro camionero PAÍS

Diputado Ascencio (DC) presentó denuncia contra quienes resulten responsables por el corte de carreteras en el marco del paro camionero

La acción fue anunciada a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió imágenes de la denuncia presentada ante Fiscalía.


En medio de la paralización de los camioneros, lo que gatillado cortes en diversas carreteras del país, el diputado Gabriel Ascencio, decidió presentar una denuncia a la Fiscalía en contra de quienes resulten responsables, instigadores y autores materiales, por el corte de carreteras bajo la figura del Artículo 268 del Código Penal.

La acción fue anunciada a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió imágenes del escrito presentado ante Fiscalía.

Cabe mencionar que, el paro camionero comenzó esta mañana con cortes de pistas de carreteras y bloqueos totales intermitentes, como se registraron en la ruta 68 que une Santiago y Valparaíso, o en el sector de Los Ángeles en la ruta 5 Sur.

Incluso, en la ruta 5 Sur, a la altura  de la localidad de Pillanlebún, la situación pasó a mayores cuando carabineros desenfundaron sus armas frente a un conductor al que acusaron de “querer tirarle el camión encima”.

Más detalles de la denuncia aquí. 

Publicidad

Tendencias