Publicidad
«Apruebo Evangélico» se desmarca de la aparición de personas de su misma orientación religiosa en franja del «Rechazo»: «Quieren robar la voz de todos los cristianos» PAÍS

«Apruebo Evangélico» se desmarca de la aparición de personas de su misma orientación religiosa en franja del «Rechazo»: «Quieren robar la voz de todos los cristianos»

Ante la inclusión de grupos evangélicos en la Franja por el «Rechazo» constitucional, la organización «Apruebo Evangélico» se desmarcó de la aparición de personas con su misma orientación religiosa en dicho espacio. «Quieren robar la voz de todos los cristianos, dicen representar a la Iglesia Evangélica, pero nadie los ha elegido», sostuvo la vocera de Apruebo Evangélico, Alejandra Acevedo. En la misma línea, el vocero de la misma organización, Esteban Quiroz, aseguró que «los cristianos votamos con libertad de conciencia, sin abusos y sin presiones». «Algunos rechazan, y es su libertad, nosotros en cambio, sin caer en campañas del terror, aprobamos», agregó Quiroz.


Publicidad

Tendencias