jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:28

DEPORTES

Gary Medel explicó por qué le dio "me gusta" a publicación del "Chino" Ríos donde anunciaba su voto a favor del "Rechazo": "Independiente de quien gane, hay que trabajar por el país"

por 19 octubre, 2020

Gary Medel explicó por qué le dio

Crédito: ATON

"Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición", explicó el futbolista del Bologna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que el extenista nacional y exnúmero 1 del mundo, Marcelo Ríos, expresara abiertamente estar a favor del "Rechazo" a través de un post de Instagram, el capitán de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, aclaró y explicó las razones de por qué le dio "me gusta" a la publicación del "Chino".

"Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición", explicó el futbolista del Bologna por la misma red social.

Posteriormente, Medel afirmó estar a favor del Apruebo y detalló sus razones. "Creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV