jueves, 3 de diciembre de 2020 Actualizado a las 20:14

MERCADOS

Gobierno lanza campaña para que las 130 mil personas que aún no tramitan ayudas estatales que les corresponden puedan recibir los bonos

por 27 octubre, 2020

Gobierno lanza campaña para que las 130 mil personas que aún no tramitan ayudas estatales que les corresponden puedan recibir los bonos

Crédito: @SubsePizarro

Un total de 130 mil personas que califican para acceder al Aporte Familiar Permanente, al Bono Ayuda Familiar y al Bono Covid, no han tramitado el pago de los beneficios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los Ministerios del Trabajo y de Desarrollo Social lanzaron la campaña "No pierdas tu bono", la que esta destinada para las personas que aún no ha tramitado el pago de ayudas del Estado comprueben si cumplen con los requisitos para recibir los beneficios.

Según consigna Cooperativa, un total de 130 mil personas que califican para acceder al Aporte Familiar Permanente, al Bono Ayuda Familiar y al Bono Covid, no han tramitado el pago de los beneficios.

Es por lo anterior, que se habilitó la plataforma web bonospendientes.cl para consultar si se cumplen los requisitos para recibirlos.

Respecto a esto, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, en Twitter publicó:  "Aún hay quienes tienen pendiente el cobro d beneficios x eso lanzamos campaña #NoPierdastuBono (...) Consulta desde hoy si eres uno d ellos, en bonospendientes.cl y desde 6 de Noviembre podrás consultar tu lugar d cobro".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV