Publicidad
Alcaldesa Reginato adelantó que el Gobierno se comprometió para que Viña del Mar pase a fase 3 el próximo lunes PAÍS Crédito: ATON

Alcaldesa Reginato adelantó que el Gobierno se comprometió para que Viña del Mar pase a fase 3 el próximo lunes

A juicio de Reginato, a Viña del Mar «tienen que tratarla como comuna independiente». «No esperemos a otras comunas porque si los viñamarinos se portan bien y responden, no tienen por qué ser castigados. El comercio ya no puede seguir esperando”, dijo.


Al percatarse durante el balance diario del Minsal de que Viña del Mar no pasará a la fase 3 del plan «Paso a Paso», la alcaldesa Virginia Reginato se comunicó con las autoridades de Gobierno, quienes le informaron que el próximo lunes habrá novedades para la ciudad.

«Yo hoy día hablé con el ministro de Salud y el subsecretario (Zúñiga), el ministro Bellolio. Se comprometieron a que el lunes tendrían que darnos la pasada, porque Viña del Mar se ha portado súper bien”, adelantó la edil viñamarina, según consigna La Tercera.

“Lamentamos mucho que ayer no pudimos salir y pasar a la fase 3. Yo creo que el comercio de Viña del Mar se ha visto tan afectado, y de verdad yo espero que las autoridades tomen las medidas que corresponden”, agregó.

A juicio de Reginato, a Viña del Mar «tienen que tratarla como comuna independiente». «No esperemos a otras comunas porque si los viñamarinos se portan bien y responden, no tienen por qué ser castigadosEl comercio ya no puede seguir esperando”, dijo.

Publicidad

Tendencias