martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:35

PAÍS

Alcaldesa Reginato adelantó que el Gobierno se comprometió para que Viña del Mar pase a fase 3 el próximo lunes

por 30 octubre, 2020

Alcaldesa Reginato adelantó que el Gobierno se comprometió para que Viña del Mar pase a fase 3 el próximo lunes

Crédito: ATON

A juicio de Reginato, a Viña del Mar "tienen que tratarla como comuna independiente". "No esperemos a otras comunas porque si los viñamarinos se portan bien y responden, no tienen por qué ser castigados. El comercio ya no puede seguir esperando”, dijo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al percatarse durante el balance diario del Minsal de que Viña del Mar no pasará a la fase 3 del plan "Paso a Paso", la alcaldesa Virginia Reginato se comunicó con las autoridades de Gobierno, quienes le informaron que el próximo lunes habrá novedades para la ciudad.

"Yo hoy día hablé con el ministro de Salud y el subsecretario (Zúñiga), el ministro Bellolio. Se comprometieron a que el lunes tendrían que darnos la pasada, porque Viña del Mar se ha portado súper bien”, adelantó la edil viñamarina, según consigna La Tercera.

“Lamentamos mucho que ayer no pudimos salir y pasar a la fase 3. Yo creo que el comercio de Viña del Mar se ha visto tan afectado, y de verdad yo espero que las autoridades tomen las medidas que corresponden”, agregó.

A juicio de Reginato, a Viña del Mar "tienen que tratarla como comuna independiente". "No esperemos a otras comunas porque si los viñamarinos se portan bien y responden, no tienen por qué ser castigadosEl comercio ya no puede seguir esperando”, dijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV