lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 21:12

DEPORTES

ANFP propone 30% de aforo en Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Perú: Minsal estudia la posibilidad

por 30 octubre, 2020

ANFP propone 30% de aforo en Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Perú: Minsal estudia la posibilidad
Durante el balance de ayer, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, sostuvo que "se está elaborando un protocolo junto a la ministra del Deporte, para partidos de fútbol con público”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que la Conmebol autorizara la presencia de público en los partidos de las clasificatorias programados para noviembre, el Minsal ya ha comenzado a estudiar la posibilidad, más aún tras la propuesta de la ANFP de habilitar un 30% de aforo (15 mil personas) en el Estadio Nacional para el partido entre la selección chilena y su símil de Perú.

Según consigna Biobío, durante el balance de ayer, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, sostuvo que "se está elaborando un protocolo junto a la ministra del Deporte, para partidos de fútbol con público”.

Por su parte, en conversación con La Cuarta, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, señaló que “estamos conscientes que para todas las selecciones es un aliciente extra contar con público en las tribunas. Estas eliminatorias son duras y cualquier ayuda es bienvenida por los equipos”.

“Todo está en manos del Minsal, y va a depender de la evolución de la pandemia en nuestro país”, agregó la exvocera de Gobierno.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV