Publicidad
Tres multifondos de pensiones rentaron positivo en medio de la incertidumbre por las elecciones presidenciales en EE.UU. MERCADOS

Tres multifondos de pensiones rentaron positivo en medio de la incertidumbre por las elecciones presidenciales en EE.UU.

Los fondos A y B (más riesgosos) anotaron pérdidas de -1,02% y -0,37% respectivamente. En tanto, el fondo C varió en un 0,15%.y los fondos D y E registraron resultados positivos con un 0,42% y 0,56%.


Este martes, la consultora Ciedess reveló los resultados de su boletín mensual realizado en base a datos de la Superintendencia de Pensiones. Los fondos A y B (más riesgosos) anotaron pérdidas de -1,02% y -0,37% respectivamente. En tanto, el fondo C varió en un 0,15%.y los fondos D y E registraron resultados positivos con un 0,42% y 0,56%.

Según consigna Radio Biobio, Ciedess explicó que estos resultados radican “principalmente por el retorno de la inversión en instrumentos de renta variable”.

Asimismo, la consultora informó que la afectación de los mercados producto de la incertidumbre por la evolución de la pandemia del COVID-19 y por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante el mes de octubre, los fondos de pensiones más conservadores rentaron positivo en medio de la incertidumbre por el coronavirus y elección presidencial en Estados Unidos.

Publicidad

Tendencias