Publicidad
Subsecretario Galli arremete contra el Frente Amplio por querer llevar al TC la Ley de Migraciones: «Al parecer lo que quieren es abolir las fronteras y permitir la entrada de cualquier persona» PAÍS Crédito: ATON

Subsecretario Galli arremete contra el Frente Amplio por querer llevar al TC la Ley de Migraciones: «Al parecer lo que quieren es abolir las fronteras y permitir la entrada de cualquier persona»

La autoridad de Gobierno enfatizó en que el proyecto es «constitucional» y advirtió que «aquellas normas que están siendo impugnadas van a tener efectos que pueden ser dramáticos para la migración“.


“Este proyecto de ley es completamente constitucional». De esta manera, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, defendió la Ley de Migraciones aprobada por el Senado, y aprovechó de emplazar al Frente Amplio por su arremetida de acudir al Tribunal Constitucional (TC), para impugnar la iniciativa.

“Después de ocho años de tramitación, de discusión parlamentaria, el Frente Amplio recurre al Tribunal Constitucional para poder imponer aquellos puntos donde ellos no estuvieron de acuerdo y perdieron las votaciones en el Congreso Nacional”, dijo Galli, según consigna Emol.

En este sentido, la autoridad de Gobierno enfatizó en que el proyecto es «constitucional» y advirtió que «aquellas normas que están siendo impugnadas van a tener efectos que pueden ser dramáticos para la migración“.

“Aquí tenemos diferencias sustantivas. Creemos nosotros, y lo hemos dicho desde un principio como gobierno, que para tener una migración regular, ordenada y segura, es necesaria esta regulación migratoria”, agregó el subsecretario.

Asimismo, arremetió diciendo que “hay otros que al parecer lo que quieren es abolir las fronteras y permitir la entrada de cualquier persona sin ningún control“.

Publicidad

Tendencias