Publicidad
Con el fin de compensar a «shoppers» por demoras derivadas de restricciones sanitarias: Cornershop aplica «cargo por contingencia» MERCADOS

Con el fin de compensar a «shoppers» por demoras derivadas de restricciones sanitarias: Cornershop aplica «cargo por contingencia»

Esta decisión ha traído con sigo una serie de críticas de usuarios, quienes por redes sociales han interpretado el cargo como un costo adicional por la «alta demanda» en el contexto actual.


Con el fin de contrarrestar el efecto de las restricciones por el COVID-19 en los ingresos de los «shoppers», la compañía Cornershop empezó a aplicar un cargo por contingencia equivalente a  $3.000.

Según consigna Emol, por medio de un mensaje hacia sus usuarios, la empresa informó que «en estas fiestas los pedidos están demorando aún más por largas filas dadas las restricciones sanitarias, lo que disminuye considerablemente la ganancia de los shoppers».

«Hasta que la situación se normalice vas a encontrar un cargo extraordinario por $3.000 en todos tus pedidos. 100% del monto va para compensar a los shoppers», agregaron.

Esta decisión ha traído con sigo una serie de críticas de usuarios, quienes por redes sociales han interpretado el cargo como un costo adicional por la «alta demanda» en el contexto actual.

Publicidad

Tendencias