Publicidad
Reportan masiva fiesta clandestina en Espacio Broadway de Pudahuel PAÍS Pantallazo noticiero 24 horas

Reportan masiva fiesta clandestina en Espacio Broadway de Pudahuel

Por medio de redes sociales, usuarios y vecinos del sector dieron aviso de este evento, el cual contaría con la presencia de alrededor de 300 personas que no han respetado el uso de mascarillas ni el distanciamiento social. [ACTUALIZADA].


Durante la tarde de este martes, se reportó la realización de una masiva fiesta clandestina en Espacio Broadway en la comuna de Pudahuel.

Según informa 24 horas, por medio de redes sociales, usuarios y vecinos del sector dieron aviso de este evento, el cual contaría con la presencia de alrededor de 300 personas que no han respetado el uso de mascarillas ni el distanciamiento social.

Tras esto, personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros y la Seremi de Salud acudieron al recinto para fiscalizar.

Según consigna Radio Biobío, al menos 100 personas han sido detenidas en el lugar. Al respecto, el teniente Coronel, Cristián González Hernández, de la Prefectura Occidente sostuvo que “la actividad al parecer no cuenta con los protocolos sanitarios correspondientes. En base a esto efectuamos las coordinaciones con las autoridades sanitarias que ya se constituyeron en el lugar”.

Video vía Twitter:@T13

Publicidad

Tendencias