Publicidad
Apertura inicial para las regiones del BioBío y La Araucanía: Minsal informó que todas sus comunas entran a Fase 4 DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Apertura inicial para las regiones del BioBío y La Araucanía: Minsal informó que todas sus comunas entran a Fase 4

A partir de este jueves 7 de abril a las 5.00 am, todas las comunas de las regiones del BioBío y La Araucanía entrarán a Fase 4, lo que les permitirá retomar y aumentar el número de aforos en actividades sociales.


El Ministerio de Salud, anunció este martes, los nuevos cambios en las comunas respecto al Plan Paso a Paso. Según informaron a través de la cuenta del Minsal en Twitter, todas las comunas de las regiones del Biobío y La Araucanía avanzarán a la Fase 4 de Apertura Inicial.

Los cambios entrarán en vigencia desde este jueves 7 de abril a partir de las 05:00 horas y figuran como uno de los últimos cambios con el actual modelo de estrategia sanitaria. Este significaría retomar y aumentar el número de personas en ciertas actividades, para quienes tengan disponible el Pase de Movilidad.

En el caso de Biobío las comunas de Arauco, Cañete, Contulmo, Curanilahue, Lebu, Los Álamos, Tirúa, Alto Biobío, Antuco, Cabrero, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara, Tucapel, Yumbel, Chiguayante, Concepción, Coronel, Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de la Paz, Santa Juana, Talcahuano y Tomé estarán en Fase 4 desde el jueves.

Misma situación para las comunas de La Araucanía como Carahue, Cholchol, Cunco, Curarrehue, Freire, Galvarino, Gorbea, Lautaro, Loncoche, Melipeuco, Nueva Imperial, Padre Las Casas, Perquenco, Pitrufquén, Pucón, Puerto Saavedra, Temuco, Teodoro Schmidt, Toltén, Vilcún, Villarrica, Angol, Collipulli, Curacautín, Ercilla, Lonquimay, Los Sauces, Lumaco, Purén, Renaico, Traiguén y Victoria.

Publicidad

Tendencias