Publicidad
“Phases II” de Delight Lab CULTURA

“Phases II” de Delight Lab


“Phases II” de Delight Lab

  • Espacio Ceina, Arturo Prat 33, Santiago.
  • Viernes 1 de septiembre – 20:00 a 21:30 horas.

Comenzaron el año 2009 y se hicieron conocidos masivamente por sus intervenciones públicas enfocadas en temas medioambientales y sociales. Se trata de Delight Lab, un colectivo que se dedica a realizar proyecciones lumínicas a gran escala en espacios emblemáticos utilizando la luz para dar mensajes de reflexión a través del arte.

En el marco del aniversario de la Fundación Antenna llega “Phases II”, la nueva propuesta de los hermanos Gana que busca explorar la interacción entre la luz, el sonido y la geometría, fusionando elementos visuales y sonoros en una experiencia multisensorial que invita a la contemplación y la conexión emocional con el espacio circundante.

La intervención que cuenta con la colaboración, entre otros, de Jack Daniel´s, whiskey recientemente reconocido como el más valioso del mundo en su categoría según Brand Finance, considera la instalación de espejos y rayos láser.

La actividad se realizará en el marco del aniversario de Fundación Antenna, organización dedicada al desarrollo de las artes visuales en Chile, que busca reconocer a un artista chileno en cada conmemoración. En ediciones anteriores han celebrado con las obras de Alfredo Jaar, Paz Errázuriz, Violeta Parra, Enrique Ramírez e Iván Navarro.

Antenna es una fundación que, desde 2015, acerca el arte a las personas. Conecta a una comunidad diversa de artistas, coleccionistas, galeristas, curadores y gestores culturales con distintos públicos para visibilizar y desarrollar las artes visuales en Chile. Genera proyectos con organizaciones públicas y privadas para impactar, a través del arte, en las comunidades.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias