Publicidad
“Ejemplo de valor – La 30 y otras historias del campeón”

“Ejemplo de valor – La 30 y otras historias del campeón”

El libro, escrito por Rodrigo Torres, retrata el camino hacia la ansiada estrella 30 y contiene testimonios de Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Luis Urrutia O’Nell (Chomsky), entre otros.


Hincha colocolino, representante de los albos en el Show de Goles de CDF y creador de la saga Colo-Colo “Ejemplo de valor”, Rodrigo Torres lanzó su libro el cual asegura “es un relato que está hecho desde la pasión misma”.

En 2010 publicó su primer documental, “Ejemplo de valor”, retratando aquella época. Luego, en 2013, vino la segunda parte llamada “Ejemplo de valor: el legado de Arellano”, y esta semana lanzó el libro “Ejemplo de Valor – La 30 y otras historias del campeón”.

La ansiada y esquiva estrella 30 retratada en un texto que, además, cuenta con los testimonios de emblemas del club como Carlos Cazely, Marcelo Barticciotto, Mario Galindo y Elson Beyruth, y los aportes de Luis Urrutia O’Nell (Chomsky), Juan Ignacio Abarca, Hans Marwitz, Emiliano Aguayo y Sebastián Salinas, entre otros.

“Es un relato que está hecho desde la pasión misma”, comenta Torres. «Se puede ver como la tercera parte de la saga Ejemplo de Valor, es un complemento que cierra los dos documentales anteriores. Tiene ese mismo aire, porque cuento como fue la experiencia de crear la saga, además desclasifico entrevistas completas a ídolos albos que por motivos de edición no pudieron estar completa en las películas”.

El libro se puede conseguir en las tiendas Dale Albo (Av. Providencia 2594, local 9) y Tienda Alba (Alonso de Ovalle 1060, local 340-342).

Publicidad

Tendencias