Publicidad
Vargas e Isla se hunden con el QPR

Vargas e Isla se hunden con el QPR

La dupla de chilenos sufrió una nueva derrota en Inglaterra, mientras que el Inter de Gary Medel no le hizo daño al Empoli. En tanto, Rubio y Meses ganaron en México.


El Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla sigue sin levantar cabeza. Por la fecha 22 de la Premier League recibió al Manchester United, que se alzó con la victoria por 2-0. Los chilenos -ambos titulares- fueron los más inquietantes de su escuadra, pero no pudieron evitar una nueva derrota del QPR, equipo que se hunde en la tabla de posiciones.

En tanto, el Inter de Milán de Gary Medel visitó al modesto Empoli y rescató un empate. Los locales tuvieron un buen desempeño y se crearon opciones claras para abrir el marcador, sin embargo, no estuvieron finos en la definición. En el conjunto de Milan debutó Xherdan Shaqiri, último refuerzo de los “nerazurri”.

Mientras que el Celta de Vigo, con Fabián Orellana y Pedro Pablo durante todo el encuentro, dejó escapar un empate como visita frente al Espanyol en el último minuto de juego. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tanto del triunfo para los catalanes.

En México, Patricio Rubio se estrenó en Querétaro con una victoria por la cuenta mínima sobre los Leones Negros de Guadalajara. El ex U. de Chile entró en la segunda etapa y le anularon un gol por posición de adelanto. Fernando Meses sigue su buen desempeño en los Tiburones Rojos de Veracruz. El chileno jugó los 90′ el compromiso que terminó en favor de su elenco por 3-1.

Publicidad

Tendencias