Publicidad
Sub 20: la Rojita escolta a Uruguay

Sub 20: la Rojita escolta a Uruguay

En su segundo partido por el grupo B, los chilenos lograron un 2-0 sobre Venezuela, sumaron sus primeros tres puntos y se ubicaron detrás de Uruguay en la tabla de posiciones.


La Selección superó un difícil encuentro frente a la Vinotinto, equipo que a lo largo del compromiso se creó mayores ocasiones de gol. La ingenuidad de los venezolanos, más la solidez del portero Miguel Vargas permitieron que la valla nacional terminara en cero.

La apertura de la cuenta llegó temprano, luego de un tiro de esquina a los 6’. Rodrigo Echeverria aprovechó una serie de rebotes y definió a un costado del arco. De ahí en más, Venezuela alzó su juego -por momentos fue muy superior-, pero le faltó contundencia en el finiquito.

En la segunda fracción, Jefrén Vargas fue expulsado por agredir al chileno Ignacio Jeraldino. De esta forma la Rojita comenzó a dominar el trámite y, a los 59’, tras buena habilitación de Diego Rojas, Cristián Cuevas decretó el 2-0 final.

En el otro encuentro por el grupo B, Uruguay venció por el mismo marcador a Brasil y se instaló en la cima de la tabla con 6 puntos. Le sigue Chile y Brasil con 3, y Colombia y Venezuela sin triunfos. El lunes, los dirigidos por Hugo Tocalli enfrentarán a los cafeteros a las 19:00 horas.

Publicidad

Tendencias