Publicidad
Sorteo Copa Davis: estos son los partidos de la llave Austria vs Chile que parte este viernes DEPORTES Créditos: @hanspodilpnik

Sorteo Copa Davis: estos son los partidos de la llave Austria vs Chile que parte este viernes

La serie se disputará en Salzburgo bajo la superficie de arcilla indoor. A pesar de que Chile juega en calidad de visitante, corre con el favoritismo debido a que los singlistas nacionales tienen un mejor ranking en el circuito ATP.


Ya se definió el sorteo para la serie de Copa Davis entre Austria y Chile a disputarse el próximo viernes y sábado en Salzburgo, y el encargado de abrir los fuegos será el número 1 de Chile, Nicolás Jarry (41°) contra el debutante Jurij Rodionov (197°).

Posterior a ese encuentro, saltará a la cancha el «Tanque», Christian Garin (95°) ante Dennis Novak (154°) bajo la superficie de arcilla indoor.

Ambos partidos corresponden a la jornada de día viernes, donde a pesar de que Chile juega en calidad de visitante, corre con el favoritismo debido a que los singlistas nacionales tienen un mejor ranking en el circuito ATP.

En tanto, la jornada de día sábado se iniciará con el partido de dobles que enfrentará a Julio Peralta y Hans Podlipnik versus  Jurgen Melzer y Oliver March.

Si la serie se alarga, los partidos de definición serán entre Nicolás Jarry vs Dennis Novak y Christian Garin vs Jurij Rodionov, también en jornada sabatina.

En la serie que da un cupo a la máxima categoría del tenis mundial por equipos, estarán ausentes Dominic Thiem (8° singles) y Alexander Peya (17° dobles), bajas sensibles para el equipo local.

Publicidad

Tendencias