Publicidad
Se iguala la serie: Christian Garín cayó ante Dennis Novak DEPORTES Créditos: EFE

Se iguala la serie: Christian Garín cayó ante Dennis Novak

La segunda raqueta nacional sucumbió por un doble 6/4 ante un rival 59 puestos inferior en el ranking ATP.


Terminó la primera jornada del duelo entre Austria y Chile disputado en Salzburgo, Austria. Luego de la victoria de Nicolás Jarry por doble 7-5, Garín (95 ATP) no pudo estirar la ventaja chilena y perdió 6/4 6/4 ante Dennis Novak (154 ATP).

El tenista nacional se vio superado ante el local, que estuvo jugando a gran nivel. El austriaco complicó cada uno de los juegos en que sirvió Garín y logró los quiebres necesarios para llevarse el partido e igualar la serie a 1.

Mañana se definirá la serie, jugándose tres partidos de manera continua desde las 9 am, hora chilena. El primer enfrentamiento será el dobles y enfrentará al binomio chileno compuesto por Julio Peralta y Hans Podlipnik frente a Oliver March y Jurgen Melzer. Posterior a ese partido saltará a la cancha Nicolás Jarry vs Dennis Novak, y en el último turno Christian Garín se medirá ante Jurij Rodionov.

Hace 51 años que el equipo chileno no se lleva una serie de Copa Davis en territorio europeo, en esa oportunidad venció a Checoslovaquia.

Publicidad

Tendencias