Publicidad
Salió humo blanco: Claudio Bravo vuelve a la selección tras reunión con Reinaldo Rueda DEPORTES

Salió humo blanco: Claudio Bravo vuelve a la selección tras reunión con Reinaldo Rueda

El técnico de «la Roja» se juntó con el arquero en la previa al partido entre el Manchester United y el City, donde le informó que estaba en la lista preliminar y que evaluarán algunos factores antes de entregar la nómina definitiva.


El capitán regresa a la selección chilena. No hablamos de Gary Medel, actual portador de la jineta que lucha por llegar a la Copa América tras sufrir una lesión, sino que del arquero Claudio Bravo.

El guardameta, que está preparándose para volver a las canchas después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles, se juntó esta jornada en Manchester con el DT de «la Roja», Reinaldo Rueda. En dicha instancia limaron asperezas y salió finalmente humo blanco: Bravo vuelve a la selección.

El encuentro se llevó a cabo en la previa del duelo entre el Manchester United y el City en Inglaterra. El entrenador se reunió con Bravo en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester. Allí abordaron varios temas, como su posible retorno.

En ese sentido, Bravo le dijo que jamás le ha cerrado la puerta a la selección. Incluso si es como reserva de Gabriel Arias, actual titular en «La Roja».

El técnico colombiano, en tanto, le dijo que estaba en la nómina preliminar, pero que su nominación definitiva dependería de ciertos factores, según consigna el diario La Tercera.

Dentro de esos factores se encuentra su actual estado físico, ya que no disputa un partido desde la pretemporada.

Publicidad

Tendencias