Publicidad
Jair Bolsonaro declara su apoyo a Neymar, quien es acusado de violar a una mujer: «Está pasando por un momento difícil, pero creo en él» DEPORTES

Jair Bolsonaro declara su apoyo a Neymar, quien es acusado de violar a una mujer: «Está pasando por un momento difícil, pero creo en él»

El presidente de Brasil espera darle un abrazo durante el partido en que la selección brasileña enfrentará a Qatar, de cara a la Copa América.


Una de las grandes incertidumbres en Brasil es si Neymar participará finalmente en la Copa América, tras la denuncia de violación que realizó una mujer, en un hecho que habría ocurrido en París.

El astro brasileño sumó un importante apoyo durante la jornada: el presidente de su país, Jair Bolsonaro, quien espera «darle un abrazo a Neymar. Está pasando por un momento difícil, pero creo en él. Neymar, a la noche estaremos juntos».

El mandatario incluso espera estar en Brasilia para el partido en que la selección brasileña se enfrentará a Qatar.

El caso que involucra a Neymar

A lo que se refirió Bolsonaro, que es el tema más importante en este momento en Brasil, es al escándalo por violación a partir de una denuncia contra Neymar realizada por una mujer brasileña a quien invitó para verlo en París.

La mujer dijo que fue violada y golpeada por el futbolista del Paris Saint Germain el 15 de junio en un hotel de lujo de la capital francesa.

Neymar sostiene que fue víctima de una «trampa» por parte de la joven que antes de radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pablo se negó a aceptar una compensación económica.

Publicidad

Tendencias