lunes, 23 de septiembre de 2019 Actualizado a las 11:05

DEPORTES

Esteban Paredes anota su gol 215 e iguala récord del "Chamaco" Valdés como máximo goleador

por 24 agosto, 2019

Esteban Paredes anotó ante Palestino el gol que lo hizo igualar el récord de máximo artillero en la historia del fútbol chileno. Pero a pesar de la marca histórica, Colo Colo no fue capaz de obtener la victoria y selló un tibio empate en La Cisterna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esteban Paredes se transformó en uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol chileno tras anotar su tanto 215 en el duelo ante Palestino.

Con este gol, el delantero se sumó a Francisco "Chamaco" Valdés como los máximos goleadores de la historia en la primera división.

Al minuto 72 , Paredes aprovechó una pelota que venía dando botes altos y casi sin ángulo sacó un zurdazo cruzado que sorprendió a Cerda, gol que lo metió directo a los libros de historia del fútbol chileno.

Pero a pesar del registro histórico, Colo Colo no pudo ganar en La Cisterna y todo terminó con Palestino empatando en los descuentos, alcanzando el 2-2 final.

Con el empate Colo Colo sumó 33 puntos y quedó a nueve de la UC, que mañana enfrenta a Universidad de Chile. Por su parte, Palestino se quedó con 27 unidades y marcha en la quinta posición.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV