Publicidad
Plan de ahorro en la Universidad de Chile: dirigentes deciden dejar de proveer shampoo al plantel DEPORTES

Plan de ahorro en la Universidad de Chile: dirigentes deciden dejar de proveer shampoo al plantel

La situación se dio a conocer tras el retorno del plantel posterior a las celebraciones de fiestas patrias, a través de un instructivo entregado por la dirigencia.


No es un misterio que la Universidad de Chile atraviesa por una complicada situación económica. De hecho, su director deportivo, Rodrigo Goldberg lo ha expresado en más de una oportunidad. Es por esto que la dirigencia del cuadro laico tomó la determinación de realizar un plan de ahorro para abaratar costos. Uno de ellos es que el club dejará de entregar shampoo al plantel luego de cada uno de los entrenamientos y partidos.

La situación se dio a conocer tras el retorno del plantel posterior a las celebraciones de fiestas patrias, a través de un instructivo entregado por la dirigencia. Parte del plantel ha confirmado la información, confirmando el plan de austeridad que está tratando la institución.

En la U no tan solo hay crisis deportiva, también deben soslayar con los problemas económicos, llegando a tal punto que debieron dejar de proveer un elemento tan básico para deportistas de alto rendimiento. Desde la interna azul argumentan que el shampoo es un articulo de aseo personal, por ende, debe ser financiado por los propios jugadores.

Cabe recordar que la Universidad de Chile está a un punto de la zona de descenso y este fin de semana tiene un duro desafío. El día sábado recibe a Palestino, equipo que está peleando por un cupo en la Copa Libertadores.

 

 

Publicidad

Tendencias