Publicidad
Octavos de Final de la Champions League: Una genialidad de Mbappé le da ventaja al PSG frente al Real Madrid, mientras que el Manchester City vapuleó al Sporting en Lisboa DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Octavos de Final de la Champions League: Una genialidad de Mbappé le da ventaja al PSG frente al Real Madrid, mientras que el Manchester City vapuleó al Sporting en Lisboa

Las revanchas de ambos encuentros serán el próximo 9 de marzo, cuando el Real Madrid reciba en la capital española al PSG, mientras en Inglaterra, el City acogerá al conjunto portugués. 


Comenzaron los encuentros de ida de los Octavos de Final de la Champions League con una nueva regla, los goles de visita ya no tendrán la ventaja que históricamente han tenido.

En este primer turno el Paris Saint-Germain (PSG) recibió al Real Madrid, mientras que el Sporting de Lisboa hizo lo propio con el Manchester City.

En París se vio un deslucido primer tiempo, debido la propuesta del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti que decidió defender todo el encuentro.

La segunda parte mostró a los de Mauricio Pochettino volcados hacia la portería defendida por el belga, Thibaut Courtois, con el francés Kylian Mbappé como principal agente ofensivo.

A los 61′, Mbappé fue derribado por Dani Carvajal en el área, pero el portero visitante le atajó el penal a Lionel Messi.

Cuando finalizaba el encuentro, el francés, tras una gran jugada individual, venció a la muralla blanca decretando el único tanto del encuentro a los 90+3′.

Gol del PSG: Kylian Mbappé a los 90+3′ (1-0)

Video vía Twitter:  @PSGalu

En el otro partido, el Manchester City goleó por cinco goles a cero al Sporting de Lisboa en Portugal.

Abrió la cuenta, el argelino, Riyad Mahrez a los 7′ tras habilitación de Kevin De Bruyne. Diez minutos más tarde (17′), el portugués, Bernardo Silva, sorprendió con un fuerte disparo en la entrada del área chica.

El vendaval de los dirigidos por Pep Guardiola continúo a los 32′ con el tanto de Philip Foden, mientras que finalizando la primera parte (44′), Silva anotó su doblete personal.

En el complemento, la visita bajó la intensidad aunque coronó la jornada con un golazo de Raheem Sterling a los 58′.

Gol del Manchester City: Riyad Mahrez a los 7′ (0-1)

Video vía Twitter: @patofigueroam

Gol del Manchester City: Bernardo Silva a los 17′ (0-2)

Video vía Twitter: @VarskySports

Gol del Manchester City: Philip Foden a los 32′ (0-3)

Video vía Twitter: @patofigueroam

Gol del Manchester City: Bernardo Silva a los 44′ (0-4)

Video vía Twitter: @futbol_vertical

Gol del Manchester City: Raheem Sterling a los 58′ (0-5)

Video vía Twitter:  @SaintLaurenCity

Las revanchas de ambos encuentros serán el próximo 9 de marzo, cuando el Real Madrid reciba en la capital española al PSG, mientras en Inglaterra, el City acogerá al conjunto portugués.

 

Publicidad

Tendencias