Publicidad
Manchester City y Liverpool clasifican a las semifinales de la Champions League tras lograr agónicos empates DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Manchester City y Liverpool clasifican a las semifinales de la Champions League tras lograr agónicos empates

Las semifinales de la Champions League quedaron definidas de la siguiente manera: Liverpool vs Villarreal y Manchester City vs Real Madrid. La ida será el miércoles 27 de abril y la vuelta el 4 de mayo.


Ayer fue una noche mágica para los equipos españoles, esta jornada fue para los clubes ingleses, puesto que el Manchester City eliminó al Atlético de Madrid tras un infartarte empate, al igual que el Liverpool que consiguió una igualdad con el Benfica.

A recordar que en los encuentros de ida, el Liverpool venció como visitante al Benfica por tres goles a uno, mientras que City como local ganó uno a cero a los colchoneros.

También te puede interesar:

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid presenció la dramática clasificación del club ingles tras lograr un agónico empate sin goles frente a los locales. El encuentro fue dominado gran parte por los españoles quienes no dejaron realizar su juego al elenco dirigido por Pep Guardiola.

Tras incidentes al final, el partido tuvo 11 minutos de agregado los que no hicieron cambiar el marcador final y marcar la clasificación a semifinales del Manchester City.

 

En Anfield también se vivió un infartarte empate, fue a tres goles entre el Liverpool y el Benfica. Los ingleses golpearon primero con el gol de Ibrahima Konaté a los 21′. Los portugueses empataron momentáneamente a los 32′ mediante Ramos.

El complemento tuvo más emociones, puesto que Roberto Firmino anotaría un doblete, a los 55′ y a los 65′, dejando el marcador 3-1. La desventaja no sacó de la lucha a los lisboetas quienes a descontaron a los 73′ mediante Roman Yaremchuk y lo empataría a los 81′ con el gol de Darwin Núñez.

Con este resultado, global quedó a favor de los reds por seis a cuatro, permitiéndoles seguir soñando con levantar la orejona.

Las semifinales de la Champions League quedaron definidas de la siguiente manera: Liverpool vs Villarreal y Manchester City vs Real Madrid. La ida será el miércoles 27 de abril y la vuelta el 4 de mayo.

Publicidad

Tendencias