Publicidad
Champions League: Manchester City venció al Real Madrid, pero deja la serie abierta de cara a la vuelta DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Champions League: Manchester City venció al Real Madrid, pero deja la serie abierta de cara a la vuelta

Con este resultado (4-3), la serie queda abierta para cualquier equipo quienes en la la vuelta se enfrentarán el miércoles 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 


Comenzaron los encuentros de ida de las semifinales de la Champions League, en este primer turno enfrentó al Manchester City con el Real Madrid. Fue triunfo de los ingleses por cuatro goles a tres, dejando la serie abierta para la vuelta.

El Ethihad Stadium de la ciudad de Manchester presenció un gran encuentro entre los ingleses y españoles. Fueron los locales quienes rápidamente se ponían en ventaja, puesto que a los 2′ Kevin De Bruyne conectó un gran cabezazo tras pase de Ryad Mahrez.

Todo parecía que se venia el vendaval inglés, puesto que a los 11′ Gabriel Jesús puso el segundo gol ante un Real Madrid que parecía que no le encontraba salida al encuentro.

El City perdonó a los españoles, quienes a través de una jugada colectiva que la finalizó Karim Benzema a los 33′, anotó el primer descuento.

Durante el complemento, los ingleses nuevamente aumentaron su ventaja a los 53′ con la anotación de Philip Foden, que conectó un centro de Fernandinho. Aunque dos minutos después (55′), una gran jugada individual de Vinicius Junior, dejaba el marcador 3-2 a favor de los citizens.

El encuentro se transformó de ida y vuelta por ambos equipos, hasta que a los 74 Bernardo Silva pone el 4-2 momentáneo tras una confusión entre los jugadores del Madrid con el arbitro del encuentro.

Cuando parecía que el 4-2 era el resultado final, tras un centro a Benzema, Aymeric Laporte realizó una mano en el área, que lo transformó el propio francés para decretar el 4 a 3 final (82′).

Con este resultado, la serie queda abierta para cualquier equipo quienes en la la vuelta se enfrentarán el miércoles 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Mañana es el turno del Liverpool que recibirá en Anfield a la sorpresa del torneo, el Villarreal de España.

Publicidad

Tendencias