Publicidad
Chile suma 29 preseas y se encuentra en el quinto lugar del medallero de los Juegos Suramericanos de la Juventud tras cinco días de competencia DEPORTES Créditos: Vía Twitter @TeamChile_COCH

Chile suma 29 preseas y se encuentra en el quinto lugar del medallero de los Juegos Suramericanos de la Juventud tras cinco días de competencia

Hasta el momento, el equipo ha conseguido siete medallas de oro, 14 de plata y ocho de bronce, con la destacada participación de los nadadores Elías Ardiles y Eduardo Cisternas, quienes han conseguido cinco preseas cada uno.


El Team Chile ha tenido una positiva presentación en los Juegos Suramericanos de la Juventus que se están realizando en Rosario, Argentina. En los cinco días de competencia, Chile ha conseguido 29 medallas, posicionándose en el quinto lugar en el medallero de 15 países participantes.

Hasta el momento, el equipo ha conseguido siete medallas de oro, 14 de plata y ocho de bronce, con la destacada participación de los nadadores Elías Ardiles y Eduardo Cisternas, quienes han conseguido cinco preseas cada uno. Otro de los deportistas chilenos de gran participación es Agustín Infante, quien obtuvo dos medallas en tiro con arco.

Los países que se encuentran sobre Chile en el medallero son: Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela.

Está es la programación del Team Chile para la jornada de este lunes.

Publicidad

Tendencias