Publicidad
¿Destino ANFP?: Cristian Aubert renuncia a la gerencia general y se va de la Universidad de Chile tras 15 años en el club DEPORTES

¿Destino ANFP?: Cristian Aubert renuncia a la gerencia general y se va de la Universidad de Chile tras 15 años en el club

Aubert también tuvo palabras tras su decisión, donde manifestó que “han sido más de 10 años de mi vida, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro club. No es fácil esta decisión, por todo lo vivido aquí, momentos de alegría y días difíciles».


Uno de los principales directores de Azul Azul que ocupaba el cargo de gerente general, Cristian Aubert, presentó su renuncia al cargo y deja la institución luego de 15 años.. Todo indica que el dirigente prepara una postulación a la mesa directiva de la ANFP.

“El señor Cristián Aubert Ferrer ha comunicado su renuncia, por motivos exclusivamente personales, a su cargo de Gerente General de la sociedad Azul Azul SA, la que se hará efectiva a finales del mes de Julio del 2022”, expresaron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “como institución solo nos queda agradecer los años de trabajo, dedicación y profesionalismo que Cristián entregó a la institución, destacándose tanto por sus cualidades profesionales y humanas. Desearle el mayor de los éxitos a nivel personal, familiar y profesional, reiterando nuestro agradecimiento a su gestión”.

Aubert también tuvo palabras tras su decisión, donde manifestó que “han sido más de 10 años de mi vida, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro club. No es fácil esta decisión, por todo lo vivido aquí, momentos de alegría y días difíciles. Mi determinación es exclusivamente por razones personales. Agradezco a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la ‘U’”.

Publicidad

Tendencias