Publicidad
Hipódromo Chile rechaza dichos de Arturo Vidal y advierte acciones legales: los llamó ladrones tras una carrera de uno de sus caballos DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Hipódromo Chile rechaza dichos de Arturo Vidal y advierte acciones legales: los llamó ladrones tras una carrera de uno de sus caballos

En concreto, el volante del Flamengo compartió en Instagram una historia en que acusaba al Hipódromo de un mal cobro, perjudicando a su caballo. «Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestros caballos. Que weones más ladrones, Hipódromo Chile», precisó Vidal en sus redes. Frente a estos comentarios, Hipódromo Chile mediante un comunicado rechazo los comentarios del ‘King’. «La sociedad manifiesta su total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas por Arturo Vidal Pardo (…) donde la Junta de Comisarios decidió distanciar del 1er al 2do lugar al ejemplar The Alien», comenzó la misiva.


El Hipódromo Chile rechazó los comentarios que indicó Arturo Vidal tras el término de una carrera en la que participaron uno de los caballos que tiene como propiedad, «The Alien».

En concreto, el volante del Flamengo compartió en Instagram una historia en que acusaba al Hipódromo de un mal cobro, perjudicando a su caballo. «Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestros caballos. Que weones más ladrones, Hipódromo Chile», precisó Vidal en sus redes.

Créditos: CNN Chile

Frente a estos comentarios, Hipódromo Chile mediante un comunicado rechazo los comentarios del ‘King’. «La sociedad manifiesta su total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas por Arturo Vidal Pardo (…) donde la Junta de Comisarios decidió distanciar del 1er al 2do lugar al ejemplar The Alien», comenzó la misiva.

Al referirse a la polémica que hizo alusión Vidal, la institución de hípica precisó: «La Junta de Comisarios es una autoridad disciplinaria autónoma, que vela por el cumplimiento de las normas del Reglamento de Carreras de Chile (…). Sus decisiones y veredictos son objetivos, fundamentados y comunicados de manera pública, al igual que los videos de las carreras».

Sobre los dichos de Vidal, manifestaron que «no es admisible que el señor Vidal, por sentirse perjudicado, enlode sin base alguna, la transparencia y el correcto actuar que ha tenido nuestra institución». Finalmente, expresan que «se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal».

Publicidad

Tendencias