Publicidad
Ecuador da a conocer nómina para Qatar 2022 y deja sin Mundial a Byron Castillo  DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Ecuador da a conocer nómina para Qatar 2022 y deja sin Mundial a Byron Castillo 

El lateral derecho de 24 años se quedó fuera de la nómina de Gustavo Alfaro para la cita planetaria, donde el «Tri» deberá enfrentar a las escuadras de Qatar, Holanda y Senegal. 


La selección ecuatoriana de fútbol oficializó su nómina para el Mundial de Qatar 2022, siendo así la última escuadra en presentar la lista de 26 jugadores para la cita planetaria.

El técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Alfaro, confirmó lo que se habló durante los últimos días y dejó fuera de la convocatoria al defensa Byron Castillo, quién salió lesionado en el último compromiso del «Tri» tras una falta recibida por un defensor de Irak.

Con la oficialización de la nómina, Ecuador se prepara para enfrentar a la selección local de Qatar por el Grupo A, en el partido inaugural de la Copa Mundial del próximo domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas.

En la segunda fecha deberá jugar contra Holanda, partido pactado para el viernes 25 de noviembre a las 13:00 horas, para luego culminar la fase de grupos ante Senegal, el martes 29 del presente mes a las 12:00 horas.

Publicidad

Tendencias