Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este miércoles 23 de noviembre? DATOS ÚTILES

Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este miércoles 23 de noviembre?

Este miércoles 23 de noviembre se abren los fuegos de los Grupos E y F. En el Grupo E se encuentran España, Japón, Alemania y Costa Rica; mientras que en el F están Bélgica, Marruecos, Croacia y Canadá.  A continuación, te mostraremos a qué hora son los encuentros y que señal televisiva los transmite en Chile.


Comenzó el Mundial de Qatar 2022 y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este miércoles 23 de noviembre se abren los fuegos de los Grupos E y F. En el Grupo E se encuentran España, Japón, Alemania y Costa Rica; mientras que en el F están Bélgica, Marruecos, Croacia y Canadá.  A continuación, te mostraremos a qué hora son los encuentros y que señal televisiva los transmite en Chile.

Los ojos estarán a las 10:00 horas con el debut de Alemania ante Japón, mientras que a las 13:00 horas hará lo propio el conjunto de España -el cual ha sido criticado por la cantidad de jóvenes que llevó al Mundial- ante Costa Rica. A las 07:00 horas comienza la jornada con el duelo entre Marruecos contra Croacia, el que promete ser un duelo parejo en la previa y finaliza todo el debut de las estrellas de Bélgica ante la sorpresiva Canadá.

Horarios y señal televisiva

  • Marruecos vs Croacia (Grupo F): 07:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Alemania vs Japón (Grupo E): 10:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • España vs Costa Rica (Grupo E): 13:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Bélgica vs Canadá: 16:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias