domingo, 5 de febrero de 2023 Actualizado a las 11:00

DEPORTES

Carlos Palacios fue detenido por amenazas de muerte contra su expareja

por 25 noviembre, 2022

Carlos Palacios fue detenido por amenazas de muerte contra su expareja

Crédito: Agencia Uno

La mujer manifestó que la situación se dio cuando Palacios fue a dejar a su hijo "y me ofreció balazos porque le dije que no quería nada nunca más con él". 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El atacante nacional del Vasco da Gama, Carlos Palacio, fue detenido en Renca tras ser acusado de proferir amenazas de muerte por parte de su expareja. La mujer ingresó la denuncia ante Carabineros.

A raíz del hecho, el Capitán de la 7a Comisaría de Renca, Daniel Barrera, informó a Cooperativa que "en horas de la madrugada una joven se acercó a la comisaría con la finalidad de realizar una denuncia, pues asegura haber sido victima de amenazas de muerte por parte de su expareja, con la que mantiene un hijo en común".

"A raíz de ello, el personal policial comienza a realizar las diligencias con la finalidad de ubicar al agresor, no teniendo éxito en las primeras horas posteriores a la denuncia", agregó el funcionario policial.

A pesar del primer intento fallido, Barrera comentó que "personal de la 7a Comisaría de Renca, específicamente la sección de investigaciones policiales continúa con las diligencias, logrando la detención del sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público".

El hecho fue expuesto por la mujer a través de redes sociales, afirmando que "15 minutos antes vino a dejar a su hijo y me ofreció balazos a mí porque yo le dije que no quería nada nunca más con él".

 

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV