Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este domingo 27 de noviembre? DATOS ÚTILES Créditos: Reuters

Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este domingo 27 de noviembre?

La jornada comienza con el duelo entre la sorpresiva Japón y la humillada Costa Rica (Grupo E) a las 07:00 horas, ambos necesitan ganar para sus aspiraciones. Más tarde, es el turno de Bélgica y Marruecos (Grupo F) a las 10:00 horas, donde el triunfo los acerca a la siguiente ronda. A las 13:00 horas Canadá y Croacia (grupo F) buscarán sus primeros tres puntos. La jornada finaliza con un duelo entre dos campeones del mundo, España y Alemania, donde una derrota germana significaría su segunda eliminación consecutiva en una fase de grupos. 


Continúa la acción en el Mundial de Qatar 2022 y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este domingo 27 de noviembre continúa la segunda fecha de la fase de grupos, en donde muchos países se juegan su clasificación a octavos de final. Es el regreso de los Grupos E y F. En el Grupo E está España, Costa Rica, Alemania y Japón; mientras que en el F está Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

La jornada comienza con el duelo entre la sorpresiva Japón y la humillada Costa Rica (Grupo E) a las 07:00 horas, ambos necesitan ganar para sus aspiraciones. Más tarde, es el turno de Bélgica y Marruecos (Grupo F) a las 10:00 horas, donde el triunfo los acerca a la siguiente ronda. A las 13:00 horas Canadá y Croacia (Grupo F) buscarán sus primeros tres puntos. La jornada finaliza con un duelo entre dos campeones del mundo, España y Alemania, donde una derrota germana significaría su segunda eliminación consecutiva en una fase de grupos.

Horarios y señal televisiva

  • Japón vs Costa Rica (Grupo E): 07:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Bélgica vs Marruecos (Grupo F): 10:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Croacia vs Canadá (Grupo F): 13:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • España vs Alemania (Grupo E): 16:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias