Publicidad
Füllkrug rescata a Alemania en duelo con España, con todo por decidir en Qatar 2022 DEPORTES Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach

Füllkrug rescata a Alemania en duelo con España, con todo por decidir en Qatar 2022

Morata había adelantado a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.


El gol del suplente Niclas Füllkrug en el segundo tiempo hizo que Alemania rescatara un valioso empate 1-1 contra España en el Grupo E del Mundial, un resultado que deja el grupo aún muy abierto.


Álvaro Morata abrió el marcador y batió al guardameta Manuel Neuer en el minuto 62, tras un centro raso de Jordi Alba, para dar a España la ventaja. Pero Füllkrug empató en el minuto 83, rematando un balón suelto dentro del área.

España lidera la clasificación con cuatro puntos y ahora sólo necesita un empate en su último partido del grupo contra Japón para avanzar. Una victoria les daría el pase a octavos de final en la primera posición.

Alemania, que cayó 2-1 en su primer partido contra Japón, es la última de la tabla con un punto. Necesita ganar a Costa Rica el jueves y sus esperanzas dependen entonces de que Japón pierda. Si Japón empata, la eliminatoria se reduce a la diferencia de goles o a los goles marcados por Alemania y Japón.

Publicidad

Tendencias