Publicidad
Ghana vence a Corea del Sur y sueña con clasificar a octavos de final de Qatar 2022 DEPORTES Créditos: Xinhua

Ghana vence a Corea del Sur y sueña con clasificar a octavos de final de Qatar 2022

En un encuentro bastante disputado por ambos elencos, los africanos golpearon en los momentos claves y se quedaron con sus primeros tres puntos en Qatar 2022, al vencer por 3-2 a Corea del Sur.


Ghana y Corea del Sur se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Fue triunfo del conjunto ghanés por tres goles a dos, resultado que los ilusiona con pasar de ronda en la cita mundialista.

En un encuentro bastante disputado por ambos elencos, los africanos golpearon en los momentos claves y se quedaron con sus primeros tres puntos en Qatar 2022.

La primera parte mostró a un conjunto ghanés efectivo a la hora se acercarse a la portería surcoreana, ya que a los 24′, Mohamed Salisu puso el primer gol del encuentro. Diez minutos más tarde (34′), Mohamed Kudus decretó el dos a cero momentáneo, llevando a los africanos al entretiempo en ventaja.

Los surcoreanos se levantaron en la segunda parte, gracias a un doblete de Cho Gue-Sung a los 58′ y 61′. Sin embargo, Mohamed Kudus, anotó su doblete personal a los 68′ y el 3-2 final del encuentro.

Con este resultado, los ghaneses se ilusionan con los cuartos de final mientras esperan el encuentro entre Portugal y Uruguay (16:00 horas).

Publicidad

Tendencias