Publicidad
Los increíbles fallos de Lukaku que dejaron fuera a Bélgica de Qatar 2022 DEPORTES Crédito: Xinhua

Los increíbles fallos de Lukaku que dejaron fuera a Bélgica de Qatar 2022

El artillero del Inter de Milán desperdició tres chances clarísimas que podrían haber clasificado a Bélgica a los octavos de final de Qatar 2022. 


En un friccionado encuentro, Croacia se enfrentó a Bélgica por la última fecha del Grupo F, dos potencias que buscaban repetir la buena actuación en Rusia 2018. No obstante, el encuentro terminó sin goles y supuso la eliminación de los belgas de Qatar 2022.

La situación podría haber sido distinta para los «diablos rojos», ya que en la última jugada del compromiso, el delantero Romelu Lukaku falló una de las opciones más claras que registró su equipo para convertir el esquivo gol de la clasificación.

A segundos de los descuentos, el artillero del Inter de Milán recibió el balón en el área chica del cuadro croata, pero no logró controlar el esférico y se le fue directo a las manos del arquero Dominik Livaković. Posteriormente, el árbitro pitó el final del encuentro y su selección fue eliminada de la cita planetaria.

Tras el final del partido, se vio a un desolado Lukaku llorando en los brazos de Thierry Henry, quién intentaba consolarlo. No obstante, su rabia continuó y descargó su frustración con parte del banquillo del estadio, rompiendo parte de él y generando la sorpresa de los presentes.

Crédito: @TenHagBalI

Publicidad

Tendencias