Publicidad
Marruecos termina primero en el Grupo F y clasificó a octavos de final de Qatar 2022 DEPORTES Créditos: Xinhua

Marruecos termina primero en el Grupo F y clasificó a octavos de final de Qatar 2022

En encuentros en simultáneo, Croacia se enfrentó a Bélgica en el Ahmad bin Ali Stadium y Canadá a Marruecos en el Al Thumama Stadium. Finalmente, clasificaron a octavos de final Marruecos y Croacia.


Comenzaron a definirse los grupos del Mundial de Qatar 2022. El primer turno correspondió conocer a los equipos del Grupo F que clasificaron a octavos de final. Finalmente, se clasificaron para la siguiente ronda Croacia y Marruecos.

En encuentros en simultáneo, Croacia se enfrentó a Bélgica en el Ahmad bin Ali Stadium y Canadá a Marruecos en el Al Thumama Stadium.

Los marroquís debían triunfar ante la eliminada Canadá para asegurar su cupo en los octavos de final de Qatar 2022. Desde un comienzo, el conjunto africano buscó inaugurar el marcador, lo que sucedió a los 4′ obra de Hakim Ziyech, quien aprovechó un error en la zaga canadiense.

Marruecos siguió buscando el arco canadiense ya que a los 23′, Youssef En-Nesyri anotó el segundo tanto al superar en velocidad a los defensores rivales. Sin embargo, a los 40′ un autogol de Nayef Aguerd puso el descuento momentáneo para Canadá y a los 45+2′, Youssef En-Nesyri anotaba su doblete, pero fue anulado por estar fuera de juego.
En el complemento no varió la situación de la primera parte y decretó la clasificación de Marruecos como líder del grupo F con siete puntos. Ahora deben esperar al segundo del Grupo E.
Video vía YouTube: DSports
Publicidad

Tendencias