Publicidad
Filtran reto de Deschamps a plantel francés durante el entretiempo ante Argentina: «¡Ellos juegan una p… final y nosotros no!» DEPORTES Créditos: Reuters (referencial)

Filtran reto de Deschamps a plantel francés durante el entretiempo ante Argentina: «¡Ellos juegan una p… final y nosotros no!»

Durante la jornada de ayer -dos días posteriores a la definición- se viralizó parte de la charla que se vio en el camarín francés durante el entretiempo. En ese contexto, se ve a un molesto Kylian Mbappé increpando a sus compañeros, así como un Didier Deschamps (entrenador galo) molesto con el actuar de sus dirigidos. 


Argentina se coronó Campeón del Mundo en Qatar 2022 al derrotar a Francia por la vía de los penales, tras empatar a tres goles durante el tiempo suplementario. Sin embargo, el conjunto trasandino se fue al entretiempo ganando 2-0 y mostrándose superior al elenco galo, generando sorpresa en varios puesto que tenían como uno de los candidatos a ganar el Mundial el campeón de Rusia 2018.

Durante la jornada de ayer -dos días posteriores a la definición- se viralizó parte de la charla que se vio en el camarín francés durante el entretiempo mediante la cadena televisiva francesa TF1. En ese contexto, se ve a un molesto Kylian Mbappé increpando a sus compañeros, así como un Didier Deschamps (entrenador galo) molesto con el actuar de sus dirigidos.

El seleccionador galo le dijo a sus dirigidos: «Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!».

«Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!», continúo el seleccionador.

El reto de Mbappé

Otro de los que tomó la palabra fue el astro del PSG, Kylian Mbappé, quien les indicó a sus compañeros: «¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo!¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos».

Asimismo, profundizó: «Volvamos al campo y pongamos un poco de intensidad, nos metemos en los duelos y hacemos otra cosa muchachos. ¡Es una final de la Copa del Mundo! Estamos perdiendo por dos goles. ¡Podemos volver! Chicos, esto es algo que solo sucede cada cuatro años».

El arquero suplente, Steve Mandanda, también fue parte de la charla a sus compañeros durante el entretiempo. «Ahora muchachos, ya está hecho, perdemos 2-0 (…) Esto de remontar ya lo hemos hecho, es posible. Pero hay que salir al campo con otro estado de ánimo, muchachos. ¡No es posible hacerlo estando como estamos!», indicó.

Video vía Twitter: @padreira_

Publicidad

Tendencias