Publicidad
Cristiano Ronaldo en su presentación oficial en Al Nassr: «En Europa mi trabajo está hecho, lo gané todo» DEPORTES Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo en su presentación oficial en Al Nassr: «En Europa mi trabajo está hecho, lo gané todo»

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en el Al Nassr, de Arabia Saudita, y manifestó estar feliz, ya que «la liga es competitiva. Vine acá para ganar». Sobre su millonario contrato, aseguró que «es único, porque yo soy un futbolista único». 


El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en el Al Nassr, equipo de Arabia Saudita, que selló su incorporación al plantel para competir en la Saudi Pro League.

En concreto, el astro del fútbol mundial fue consultado sobre por qué abandonó suelo europeo, a lo que respondió que «en Europa mi trabajo está hecho, lo gané todo. Este es un nuevo desafío. Estoy aquí no sólo por el fútbol. Vine a cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones».

Si bien el «bicho» informó que «tenía otras propuestas de Europa, Portugal, Australia, Estados Unidos y también de Brasil», aseguró estar «orgulloso de haber tomado esta gran decisión, para mi vida y el fútbol».

«Estoy feliz, la liga es competitiva. Vine aquí para ganar», declaró el luso. En cuanto a la estratosférica cifra de su contrato (€200 millones anuales), defendió que «es único, porque yo soy un futbolista único».

Crédito: Al Nassr

Publicidad

Tendencias