Publicidad
Christiane Endler es nominada por cuarta vez consecutiva al premio The Best como mejor arquera del mundo DEPORTES Crédito: EFE

Christiane Endler es nominada por cuarta vez consecutiva al premio The Best como mejor arquera del mundo

De esta forma, Endler competirá contra Sandra Paños, del Barcelona; las alemanas Ann-Katrin Berger, del Chelsea, y Merle Frohms, del FCF Fráncfort. La inglesa Mary Earps, del Manchester United y la norteamericana Alyssa Naeher, del Chicago Red Stars. 


La capitana de la Selección Chilena y portera del Olympique de Lyon, Christiane Endler, fue nominada por cuarta vez consecutiva al premio The Best que otorga la FIFA como mejor arquera del mundo.

En la pasada edición, Endler recibió el galardón tras haber sido la segunda mejor portera del mundo en 2019 y 2020. Este año, el rival a vencer será Sandra Paños, arquera del Barcelona. ‘Tiane’ fue gravitante en la obtención del octavo título de Champions League del Lyon, mientras que la española Paños destacó con el elenco ‘culé’.

De esta forma, Endler competirá contra Paños, las alemanas Ann-Katrin Berger, del Chelsea y Merle Frohms, del FFC Fráncfort. La inglesa Mary Earps, del Manchester United y la norteamericana Alyssa Naeher, del Chicago Red Stars.

Cabe destacar que el voto público finalizará a las 23:59 del viernes 3 de febrero, y los tres finalistas serán anunciados por la FIFA a comienzos del mismo mes.

Publicidad

Tendencias