Publicidad
Juan Martín Lucero se despide de Colo-Colo apuntando a Blanco y Negro por su salida: «Las cosas no siempre son como se dicen…» DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Juan Martín Lucero se despide de Colo-Colo apuntando a Blanco y Negro por su salida: «Las cosas no siempre son como se dicen…»

«Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…», comenzó su despedida mediante Instagram.


Es oficial, Juan Martín Lucero abandona Colo-Colo tras solo estar una temporada con los albos. Mediante un comunicado en redes sociales explicó su salida del «cacique» apuntando a la dirigencia como parte del problema.

«Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…», comenzó su publicación en Instagram.

Al ahondar toda la polémica que se generó durante estos días, donde desde la presidencia del club albo acusaron al «Gato» de incumplir su contrato y de no querer vestir la camiseta de Colo-Colo. El delantero precisó: «Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato».

Finalmente, se despidió de todos los funcionarios del club, así como de los hinchas. «Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Lucero (@martinlucero7)

Equipo jurídico

Por su parte, la dirigencia de Blanco y Negro informó la contratación de un equipo jurídico extranjero para llevar el caso a un proceso legal debido a la recisión unilateral del vínculo que realizó el delantero. Lucero continúa sonando con fuerzas en Fortaleza de Brasil.

Colo-Colo pierde a uno de sus jugadores claves en la obtención de la estrella 33, por lo que en el presente mercado de fichajes deberán traer a un delantero de cara a los torneos que encararán los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Publicidad

Tendencias